Los Fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore
viernes, 21 de septiembre de 2018
Una Medicina para La Paz
La Paz se entiende como una situación de concordia con los semejantes. La Paz es plenitud y bienestar. Es uno de los valores que permite la supervivencia de la especie y la preservación del mundo donde vivimos.
La Paz comienza en el hogar y más allá, la paz comienza dentro de tí mismo ¿cómo puedes estarlo con los demás plenamente? El ser humano que no tiene paz en su conciencia vive atemorizado de sus propios defectos, vive en la amargura y tarde o temprano la pagará con los demás.
La paz se expande en el campo comunitario, si no creamos activamente lugares para la existencia pacífica en nuestras colectividades, este valor no podrá activarse en el país entero para ser generado en todo el mundo. Pero ¿cómo podemos crear la paz en todos estos ámbitos?. Únicamente con el cultivo de la tolerancia, la práctica del respeto y el cuido de la libertad y la justicia. Los valores nuevamente se unen en comunidad esencial para buscar la felicidad humana en torno al equilibrio y la convivencia. Ese es el espacio donde todos debemos ser felices. QUE SIEMPRE REINE LA PAZ EN NUESTRO PAÍS VENEZUELA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)